Nuestras cervezas

Arlequín

Estilo Kölsch

IBUs: 20
    

SRM: 5

 

ABV: 4.9%

Maridaje: Mariscos, ensaladas, pizza, pollo rostizado.

Cerveza clara de color dorado pálido, seca al paladar y con un delicado balance entre el dulzor de la malta y lúpulos nobles.

Algo de historia

El estilo Kölsch es originaria de la ciudad de Colonia, Alemania. Se produce oficialmente desde el año 1918, pero su auge vino hasta después de la segunda guerra mundial. Es uno de los estilos más parecidos a una lager en fermentación ale.

Jaque Mate

Brown Ale

IBUs: 18

    

SRM: 13

 

ABV: 4.7%

Maridaje: Carne de res, carne de puerco, brownie, pastel de chocolate.

Cerveza oscura con notas a café y chocolate, de buen cuerpo y ligeramente dulce.

Algo de historia

La cerveza Brown Ale fue elaborada en el siglo XVIII, y se refería en general a cervezas cafés, que eran más fuertes en sabor y alcohol que su versión actual. La versión inglesa tiende a ser más dulce y menos lupulosa que la versión americana.

Sello Real

Hoppy Amber

IBUs: 38

    

SRM: 11

ABV: 4.9%

Maridaje: Tacos, mariscos, postres frutales.

Cerveza color ambar de cuerpo balanceado, amargor medio, aroma intenso a toronja y mango, con un regusto cítrico frutal.

Algo de historia

En realidad este estilo no está muy definido, pero se puede  ver como una combinación entre American Amber Ale, sin el toque maltoso y una APA, pero un poco más oscura. También termina en una gravedad final más seca que estas últimas, por lo que decidimos ponerle "Hoppy Amber".