Maquila de Cold Brew

Santa Lucía es más que cerveza, entre otras bebidas producimos y maquilamos café en Cold Brew para cafeterías, restaurantes y cadena comercial.

 

Grano de café

Estilos de Cold Brew

¿Deseas un estilo particular de Cold Brew? ¡No hay problema! Personalizamos tu receta o bien creamos una nueva y lo personalizamos para que quede exactamente como quieres. Podemos usar los granos de café que ya manejes o bien podemos proveer y personalizar el tostado del grano.

Algunos de los estilos que podemos producir son:

Original

Mocha

Capuchino

Latte

Cinnamon Dolce Latte

Espresso

 

 

Ingredientes frescos

Desde las maltas hasta la levadura, se seleccionan los mejores proveedores, y se conservan a temperaturas idóneas, dándoles una alta rotación, para asegurar que siempre haya insumos de alta calidad. 

Control de calidad

Cada lote de cerveza se crea con estricto control de calidad, cuidando la limpieza y sanitización en cada parte del proceso. Desde cocción hasta embotellado, la temperatura se controla y monitorea las 24 horas via Internet. La cerveza no sale de la planta sino hasta haber pasado las pruebas organolépticas y microbiológicas.

Sabor único

Nos esmeramos en dar a cada cerveza una personalidad única. Todas nuestras cervezas se elaboran con agua filtrada, cuyo perfil mineral se ajusta de acuerdo a cada estilo. Finalmente se filtra la cerveza para dar brillo y un sabor limpio que disfrutarás hasta la última gota.

Cotiza tu maquila de cerveza

11 + 11 =